Texturas: Paredes rosas y follajes

Navegando en la infinidad de imágenes bonitas que existen en internet, encontramos un trend de paredes rosas y plantas formando conjuntos hermosos. Colores rosas y naranjas de muchos diferentes tonos: salmón, casi beige, palo de rosa, terracota... en fin! Les dejamos algunas imágenes para inspiración de fin de semana o como paleta de color para algún proyecto que estén cocinando! (todas las imágenes fueron sacadas de internet)

Moda: Tatuajes de flores

Las flores y plantas siempre han estado dentro de las opciones predilectas de los aficionados de los tatuajes, desde la tradicional rosa roja en los 90's, la rama de cherry blossom, la flor de magnolia y la hoja sutil de un helecho, nos encantan los tatuajes de flores y aquí les enseñamos unos de nuestros predilectos:

Hojas de begonia que parecen de otro mundo

Sacamos esta imagen de la "Garden Design Magazine" y nos presenta cuatro hojas de diferentes tipos de begonia, incluyendo: 1. ) ‘Looking Glass’ 2. ) ‘Wightii’ 3. ) B. ‘Sophia’ 4. ) B. ‘Cracklin’ Rosie’. Mas info y fotografías espectaculares en: https://www.gardendesign.com/plants/begonia.html